30 de agosto de 2008

Batman The Dark Knight




COMO CINEFILO

Si hay un protagonista ese es el Joker,y no hablo por el papelón que hace el ya mitico Heath Ledger, sino por la que monta en Ghotam city,sinceramente lo de sicopata cachondo lo lleva al termino de "SICOPATA CACHONDO" sacando de Batman la humanidad que tanto se le pide ha un superheroe, creo que esta pelicula es más que buena, sin duda una de las mejores de superheroes y de acción que se hayan visto en mucho tiempo.Cristopher Nolan intenta llevar a Batman a un marco real en una ciudad real enfrentandose a un sicopata de la talla del Joker y sufriendo las consecuencias que conyeva enfrentarse a un ser caprichoso y sin escrupulos aunque quien verdaderamente sufre al Joker es Harvey Dent.






COMO FRIKY

Cuando cojo un comic de Batman (ya sea Jim lee,Frank millers,Tim sale ...) lo que veo al leerlo es la simbiosis del personaje con la ciudad ,lo que veo es a GHOTAM CITY ,y si en Batman beging si estaba más presente ,en la secuela no, por eso he querido dar dos puntos de vista ya que como lector de Batman si no encuentro esa simbiosis ,si no encuentro la ciudad gótica me falta algo, a Batman lo encuentro soso, un amigo me dijo hace poco que Batman nunca podra ser realista y no lo entendí muy bien , pero cuando vi el film lo entendi.

Asi que como pelicula me parece buenisima pero como adaptación me gusta más Batman Beging

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo todavía no la he visto, pero ya te comenté que no me tira mucho, como decía no sé quien ¿hace falta otra peli de batman ?
Por mi parte contestaría que: si fuera con la estética de Sin City, sí, pero esta última me suena a más de lo mismo con un toque pretencioso que me hecha para atrás.
La que si que he visto y no me ha defraudado es Hellboy 2, entretenida y con unos personajes de 10 como nos tiene aconstumbrado Guillermo del Toro.
De todas formas, hasta que no vea Batman no puedo opinar, solo me guio por mi instinto...
Un brazooooo !!!

ben dijo...

Te recomiendo verla,aunque ha perdido todo el aspecto del comic y la verdad es que ya que Frank miller esta adaptando sus comic al cine seria un punto que llevara el Dark knight,¡¡eso si seria una peli de Batman!!
Tengo mujchas ganas de ver Hellboy 2,Guillermo del toro me ha encantado desde que lo descubri en El laberinto del fauno y estoy seguro que me encantará en esta...
El otro brazoooooo!!!

Anónimo dijo...

Ya estoy en la red
Besicos para esa famili (y un ajooo ajoooo)

Anónimo dijo...

Por cierto, muy chulas las ilustraciones.

ben dijo...

otro ajooooo pa vosotros y como es eso k estas en la red ... abra k pasarse por tu pequeño mundo
Besicos