24 de diciembre de 2008

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Heeey Benji! soy Alejandro, que te dije que le echaría un ojo al blog y aquí estoy! Muy chula la felicitación, y el cómic de la entrada anterior también. Estás echo un artista.
Al final el sorteo de la cesta de Navidad se ha quedado en nada... con las ganas que tenía yo de hincarle el diente a ese jamón jojojo
Bueno, como se suele decir: feliz navidad y próspero año nuevo!!

Anónimo dijo...

Hola Benji, por fin tengo algo colgado en mi blog, jajajaja, ya he empezao a dar guerrilla. A ver si le echas un vistacillo, he guardao la felicitación en mis archivos, me ha gustado mucho. Ya me contaras como puedo hacer para tener en mi blog las direcciones de otros blogs como tu las tienes que no tengo ni iedea, ok?. Besitos para todos.

ben dijo...

Si una pena lo de la cesta jjee yo que esperaba que no le tocara a nadie pa incarle el diente a ese jamoncito ....
Pero bueno la vida sigue jeje si te ha gustao la historieta de Ángel y Marta esperate por que ha primeros de año llega " CAZARECOMPENSAS "
Feliz entrada de año